Nuevo single de Red Hot Chili Peppers en Julio

Posted: June 12, 2011 in Música
Tags: , , ,

Después de cinco años del genial Stadium Arcadium, el último trabajo de Red Hot Chili Peppers la banda de rock ha anunciado la salida del nuevo disco” I’m with you” que en un principio se creía se iba a llamar “Dr Johnny Skinz’s Disproportionately Rambunctious Polar Express Machine-head”  saldrá publicado el 30 de agosto. El primer y esperado single se llama The Adventures of Raindance Maggie y sale el 18 de Julio del 2011.

“I’m with you” es el décimo disco de estudio de la banda californiana, producido de nuevo por Rick Rubin, quien ya trabajó con ellos en sus últimos cuatro discos: Stadium Arcadium, By the way, Californication y One hot minute.

Tras dos años de gira, en 2008, Red Hot Chili Peppers se tomaron un descanso indefinido y un año después, John Frusciante, el guitarrista de la banda, se apartó del grupo para dedicarse a su carrera como solista, ocupando su lugar Josh Klinghoffer, la banda a anunciado unos cuantos conciertos en verano y se rumora una gira por algunos paises latinoamericanos.

@Sergio232

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s